Publicidad en el punto de venta: BTL (Bajo la linea)

Ideando soluciones poderosas de marketing y medios. De forma efectiva.

campanas-no-trad

Si hablamos de BTL (Below the Line), hablamos de acciones que están cercanas a la gente, y que buscan el impacto a través de elementos visuales, sensaciones y sorpresas.

¿Cómo lo logramos?

Construimos para tu marca una imagen innovadora, que sorprende y se conecta con los consumidores, a través del BTL. Desarrollamos una estrategia y diseñamos los elementos visuales, stands o entretenimientos, y los colocamos en el lugar planeado, que puede ser la vía pública, un lugar turístico, edificios privados, lugares de paseo y más.

Tu marca es protagonista

Si quieres sorprender, dejar tu marca grabada en la mente de los consumidores y tienes un presupuesto pequeño, o no tan pequeño, te hacemos un plan de acciones BTL, que significa cosas nuevas, allí donde está la gente, en la calle, donde van a divertirse, justo donde tu marca se convierte en un anfitrión de lujo. Con ideas más frescas, el crecimiento está al alcance de las empresas que se abren a esta propuesta.

sunglasses

Una de las estrategias Below The Line (Bajo la linea) más usadas son las activaciones de marca. El propósito de las activaciones de marca es tener contacto directo con el consumidor para hacerlo vivir una experiencia con el producto o servicio ofrecidos.

Existen muchos ejemplos de activaciones de marca que han dado la vuelta al mundo por su creatividad y la experiencia que hicieron vivir a los consumidores. Te presentamos un ejemplo de activacion de marca muy creativa en el siguiente video.


Video ejemplo: “Coca Cola” de Londres, Inglaterra, presentando un evento en vivo (Activación de marca) de una maquina dispensadora gigante, reforzando su marca en dicho país, a través de la experiencia de usuario.