Campañas Publicitarias: ATL (Sobre la linea)

Ideando soluciones poderosas de marketing y medios. De forma efectiva.

campanas

¿Sueñas con ver tu marca en la TV, escuchar tu comercial por la radio o ver tu logo en revistas, prensa y vía pública?

Contarás con nuestra creatividad en el desarrollo de ideas en medios masivos de comunicación.

Ponemos a tu marca en el lugar que debe estar para llegar al target (a las personas a quien va dirigido tu producto y/o servicios) deseado y convertirse en parte de sus vidas, creando conceptos fuertes para transmitir tu mensaje de marca, logrando que te elijan y no te olviden.

¿Cómo lo logramos?

TV Y CINE

Estructuramos y planificamos el anuncio (video) y su período de emisión. Gestionamos la compra del espacio publicitario.  Así mismo, realizaremos el seguimiento de todo este proceso para asegurarnos que el producto final obtuvo el impacto deseado que, como agencia, planteamos para tu empresa o negocio.

RADIO

Redactamos y planificamos el mensaje (teatro mental) y la franja horaria más conveniente para su aparición; además, gestionamos la contratación del tiempo de aire en la radio para que se emita tu anuncio.

GRAFICAS EN REVISTAS, REDES SOCIALES, PRENSA Y VIA PUBLICA

Pensamos y diseñamos el anuncio para tu marca; además contratamos el espacio en revistas y en vía pública como las tradicionales vallas publicitarias, conveniente para la estrategia publicitaria.

portada-de-blog1_edited

Ejemplos de campañas publicitarias que presentan un nuevo producto dirigido a los sexos femenino y masculino, en el que comprenden anuncios de TV, Cine, Radio (Teatro mental), Prensa y demás medios escritos, así como medios interactivos (Redes Sociales), con el objetivo de dar a conocer al Target (Grupo objetivo) tu producto nuevo o reinvención del mismo.


Video ejemplo #1: La actriz Kristen Stewart, embajadora de marca de la prestigiosa compañia de perfumes y fragancias “Chanel” E.E.U.U., presentando un nuevo perfume.


Video ejemplo #2: La marca de vehículos “Dodge” de la linea Challenger “The Demon” (El demonio) en conjunto con la compañia de aceites “Pennzoil”, E.E.U.U., presentando lo que un simple aceite para vehículos puede hacer en motores.