Historia

CLEVER MARKETING es una agencia publicitaria de prestigio, creada para satisfacer la demanda gráfica y audiovisual en publicidad, enfocada a clientes empresariales con el objetivo de prestar un servicio y productos de calidad a precios competitivos, proyectando una imagen profesional con una trayectoria de experiencia en el medio.

Misión

Somos una empresa que proporciona estrategias integrales y efectivas de publicidad y marketing de manera inteligente aportando valores para Guatemala y el mundo, construyendo marcas importantes, transmitiendo ideas a través de experiencias únicas que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia los consumidores.

Visión

Ser una de las principales agencias de publicidad que se distinga por la calidad en los procesos de ejecución y estrategias publicitarias a través de medios de comunicación, producción audiovisual y diseño gráfico.

Valores

  • Integridad: Comprometidos con nuestros clientes a hacer las cosas correctas en todo momento.
  • Calidad: Nos esforzamos en cumplir con las expectativas de nuestros clientes superando con excelencia cada proyecto como único y especial.
  • Trabajo en equipo: Actuamos de manera profesional motivando a nuestros trabajadores con un clima laboral agradable y creativo.

Filosofía

Realizar cada una de nuestras actividades con el mayor profesionalismo, ética e innovación, recordando en todo tiempo que nuestra prioridad es el cliente.