Una MacBook Pro salva la vida de una de las víctimas del tiroteo en Florida

Steve Frappier, una de las víctimas del tiroteo en el aeropuerto Fort Lauderdale en Miami, reveló en una entrevista con CNN que una MacBook Pro de Apple le habría salvado la vida pues logró desviar la bala que el tirador disparó contra el.

Al mediodía de ayer, un tirador identificado como Estaban Santiago de 26 años, abrió fuego contra los presentes en el área de carga del aeropuerto de Fort Lauderdale en Miami, Florida. Como resultado, 5 personas fallecieron a causa de los disparos y 8 resultaron heridas.

Según reportes de CNN, Frappier se encontraba en el piso en posición fetal y en su espalda cargaba en una mochila su MacBook Pro además de otros artículos. Frappier asegura que el puso su MacBook Pro en la mochila tan pronto bajó del avión y dejó la solapa de la mochila entreabierta. En el momento del tiroteo, Frappier sintió algo lo impactó en su espalda pero no fue sino hasta ir al baño a revisarse que se percató que el tirador le había disparado por la espalda.

Frappier entregó luego su mochila al FBI quienes encontraron la bala y determinaron que la MacBook Pro efectivamente logró desviar la bala. Al parecer, la bala de 9mm impactó en la mochila, atravesó la pantalla, batería y parte del chasis pero se desvió y redujo la velocidad del impacto. Al final, la bala fue encontrada en uno de los compartimentos de la mochila.

Según los reporte subsecuentes, Santiago se enlisto en el Ejército de la Guardia Nacional en Puerto Rico en 2007. Sirvió en el 2010 durante 10 meses en Irak, y luego fue transferido a la Guardia Nacional en Irak en 2014 donde se le dio el cargo de ingeniero de combate. Santiago fue dado baja en 2016 por rendimiento insatisfactorio.

Fuente: tekcrispy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s