Jeremy Clarkson lanza su propia red social para amantes de los autos

DRIVETRIBE pretende ser algo así como el Facebook para los locos por los coches.

vids

La franquicia de Top Gear y el buen Jeremy Clarkson han tenido destinos inciertos desde su separación. Sin embargo el antiguo conductor ha encontrado un nuevo e interesante proyecto: crear su propia red social exclusiva para los amantes de los automóviles y todo ese universo circundante que abordaba en su vieja serie.

Bajo el nombre de DRIVETRIBE, esta nueva plataforma, respaldada por la pandilla de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, funciona bajo el principio de “Tribus” donde cada nuevo usuario deberá adoptar una luego de registrarse, para acceder a distintas clases de contenidos que van marcando las propias pautas de interacción entre todos los miembros de la comunidad.

drivetribe-interfaz

Con un aire que evoca a reddit, el sitio permite registrarse a partir de una cuenta de Facebook, para luego iniciar con la dinámica del lugar, donde incluso se pueden iniciar temas comunitarios para abordar de manera colectiva, o compartir las publicaciones de otros, a la par que integra un sistema de posicionamiento según la popularidad de cada escrito, de modo que estimula esa vena competitiva.

Como una mezcla de la anterior plataforma citada, junto con Twitter, Facebook, Tumblr y hasta la sección de comentarios de FayerWayer. DRIVETRIBE apuesta duro por posicionarse entre los adictos a los coches revolviendo los puntos más atractivos de otros sitios.

Sin embargo la mezcla parece perfecta para la comunidad a la que va dirigida.

Fuente: fayerwayer.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s